Sistema de Radicación virtual para Peticiones, Quejas,
Reclamos y Sugerencias

Información General del Solicitante:

Tipo de Solicitud
Anonimo ?
Nombre ó Razón Social:
Tipo de documento
Numero de documento
Dirección:
Localización:
Email de contacto:
Teléfono:

Información para la Denuncia:

Nombre del establecimiento donde se adquirio el producto: Propietario:
Nombre comercial del producto: Marca:
Lote:
Número de Registro sanitario Invima: Fecha de Vencimiento del producto:
Dirección:
Localización:

Información para la Queja/Reclamo:

Contra Funcionario: Contra el Servicio Recibido:
Fecha: (en la que se presento el incidente) Hora: (Si es posible, especifique la hora en la cual ocurrieron los hechos) :
Nombre del Funcionario Cuestionado: Dependencia:

Descripción de la Situación:


La descripcion de la situación debe contener la mayor cantidad de informacion posible para orientar al personal de Vigilancia sobre el posible fraude. Se debe indicar el que? como ? cuando? con que ?...

Observaciones adicionales


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